Con la meta de ser un referente musical de la balada pop, Nino Téllez inició una trayectoria musical de la mano de “Con dirección a ti”, su álbum debut. Letras plasmadas de emociones, sentimientos y su esencia, caracterizaron su sonido, uno que ahora se desnuda y deja en el olvido a los sintetizadores para convertirse en algo mucho más orgánico.
Inspirado en un sueño a raíz de una ruptura amorosa fue que surgió “Ahí estaré” la primera cara de esta segunda placa discográfica. “Es una canción que habla de cómo despedirse de un amor de una forma madura porque yo creo que actualmente existen muchas rupturas y de una forma mala”, dijo en entrevista.
Para “Sueños y momentos”, título de este siguiente disco, señaló que buscará ofrecer algo mucho más real que conecte con la gente. “Pueden esperar algo mucho más orgánico, eliminamos sintetizadores y metimos mucho más pianos, guitarras acústicas. Cada tema que estamos haciendo, lo hicimos pensando que fuera lo más real posible”, agregó.
Sin temor al dominio de los sonidos urbanos en el mercado actual, Téllez aún apuesta por la balada. “Es un género que no pasará de moda. Creo que México desde hace mucho es de lo que más conoce, se crea una moda, pero puedes hacer algo diferente a lo que están haciendo los demás”, destacó.
Será a finales de julio que llegue este nuevo disco, aunque en un principio serán lanzados uno por uno los sencillos.