Integrada por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburul, Gonzalo Castex, Martín Gíl, Denis Ramos, Mauricio Ortiz,Pablo Coniberti, y Marcel Curuchet, la banda de rock uruguayo, No Te Va Gustar regresará a la ciudad el 8 de junio a la ciudad.
NTVG, se formó el 25 de mayo de 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años de edad. Estos inspirados en las bandas británicas Oasis y The Beatles. A lo largo de su trayectoria la agrupación uruguaya se ha convertido en una de las propuestas rockeras más sólidas de Sudamérica para el mundo.
Con nueve producciones discográficas No Te Va Gustar prepara gira por México para presentar los éxitos que los han consagrado, además de su más reciente álbum “Suenan las alarmas”, mismo que se presentó durante el 2017 en Querétaro.
Este disco nació como un conjunto de canciones y una de ellas, “Guante blanco”, que habla de corrupción. Este se convierte en una de sus principales producciones políticas al tener una fuerte opinión desde lo social, lo económico, el cambio climático, las relaciones interpersonales, la violencia. “En todo parece que estuviésemos al borde de algo de lo que ya no hay vuelta atrás. Dada la intensidad de las letras y de todo lo que teníamos para decir en estos tiempos de turbulencia, terminamos poniéndole ese nombre”, dijo en entrevistas previas Brancciari. El disco fue grabado en Montevideo, Buenos Aires, Nueva York y Brooklyn, y contó con la producción artística a Héctor Castillo.
Su regreso a Querétaro tendrá lugar el 8 de junio en La Glotonería. La venta de los boletos comenzó ya a través de e-ticket desde los 350 hasta los 580 pesos.