Con un estilo “mariacheño”, Christian Nodal ha logrado posicionarse como uno de los más populares dentro del regional mexicano a lo largo de los últimos dos años. Encaminado a ofrecer las últimas presentaciones de este 2018 y listo para lanzar su segundo material discográfico, el cantautor fue el encargado de dar cierre a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro con un concierto en el que congregó a 10 mil personas, de acuerdo a datos de Protección Civil.
Previo a su presentación, Nodal adelantó en rueda de prensa que alista el lanzamiento de su segundo álbum.
“Estoy seguro que será de su agrado, me tardé mucho, pero valdrá la pena. Tendrá canciones de amor, desamor; la tristeza y belleza de la vida, canciones que compuse desde los 15 o 16 años y otras que compuse apenas hace unos meses”, platicó el originario de Sinaloa.
Aunque aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento, aseguró que vendrá de la mano de una gira por México, pero también internacional.
“Este 2019 iniciamos la gira por Chile, España, Argentina. Con esta gira ya fuimos a ocho países y eso me hace sentir muy motivado porque ya es un público distinto, vamos creciendo y abriendo puertas para todo el regional y es lo que quiero hacer este año que viene”, finalizó.
El ganador del Latrin Grammy subió al escenario del Teatro del Pueblo cerca de las 23 horas, pese a la larga espera, el público queretano lo recibió con una oleada de aplausos y vitoreo. “Te fallé”, “Quién es usted”, “Vas a querer regresar”, fueron algunos de los temas con los que inició la velada. También algunas reversiones de canciones sonaron en esta noche, tal y cómo “Yo no sé mañana”, “Estuve”, “Tragos de amargo licor”, “Se va muriendo mi alma”.
Pese al frío que se percibía en el Ecocentro expositor, el público se mostró entregado y cálido en todo momento, mientras que Nodal se mostró agradecido en todo el momento con su público e incluso subió a un niño a cantar con él.
El cierre de este concierto estuvo musicalizado por tres temas que lo han posicionado, “Adiós amor”, “Probablemente” y “No te contaron mal”, los cuales sin duda fueron los más coreados y aplaudidos por el público queretano.