Tras el acomodó del sonido, el segundo en salir fue César Costa, quien con su simpatía logró animar al público. Con su vestimenta tal cual en los años sesentas interpretó "Agujetas de color de rosa", "Diana", "Al compás del reloj", etc.
Entre ovaciones y de pie, despedían a cada uno de los intérpretes en cuyas voces el tiempo había cobrado ya con afectaciones.
Angélica María fue la tercera en salir; sin embargo, derivado de una enfermedad de la garganta, se vio obligada a recortar su participación y sólo logró cantar tres de los 12 éxitos que componía el programa. Entre lágrimas "La novia de México" le dio a conocer la noticia de su padecimiento al público, que pese a lo corto de la presentación de la tambien actriz, disfrutó de esta, la cual cerró con "Eddie, Eddie".
Tras poco más de dos horas de concierto, Enrique Guzmán fue el encargado de cerrar con broche de oro está nostálgica noche del rock n roll. "Tú cabeza en mi hombro", "Acompáñame" y "El payaso", fueron las más aplaudidas de su participación.