¿Recuerdas a Matilda? ¿la niña que es capaz de leer ocho novelas y resolver difíciles problemas matemáticos? Pues ella está de vuelta para trastocarlo todo con su mente–literal– , pero ahora lo hará través de una nueva versión de su historia.
La película se estrenó este 25 de diciembre en Netflix, y puede ser un pretexto perfecto para disfrutarla con el recalentado de la cena navideña.
Esta versión es un musical estelarizado por Alisha Weir, Emma Thompson y Lashana Lynch, en la que aparecen personajes como la Señorita Miel y la temible Tronchatoro.
La primera película basada en la novela homónima de Roald Dahl se estrenó en 1996, y se trató de un filme de fantasía y comedia sobre una niña genio con habilidades psicoquinéticas que utiliza para lidiar con una familia irresponsable y su malvada directora.
Aunque la cinta aún no escala entre las más vistas en Netflix, muchos esperan a que consiga la misma popularidad que la primera versión que, por cierto, también se encuentra disponible en la plataforma.