En este año una gira sorprendió a los fanáticos de la trova,puesto que por primera vez Edgar Ocesaransky y Fernando Delgadillounieron sus talentos y decidieron compartir el escenario pordiversos estados de la república. Y aunque fueron sólo unosestados, Oceransky no descarta que lleguen a Querétaro en2018.
El intérprete de “Entre pairos y derivas” se ha convertidoen uno de los cantautores mas importantes del país y un granreferente para los nuevos músicos de este género; en el caso deEdgar Oceransky no es la excepción y abiertamente ha menciona laforma en la que ha sido un ejemplo a seguir en diferentes aspectos,“me enseñó como muchos, cómo romper esquemas del mundoindependiente de la música en México”, comentó en unaentrevista en Guadalajara.
En cuanto a la gira, en entrevista con DIARIO DEQUERÉTARO, el cantautor refirió que este año ya hantenido varias ciudades y muy seguramente continuarán en el 2018,dentro de las ciudades a las que podría llegar sería Querétaro,según mencionó. “Sí hay posibilidad pero sabes, en Querétaropasa algo: si quieres hacer algo tiene que ser en la primera mitaddel año, después, nos come el Trovafest. La gente que quisiera irdice, bueno pero si van a estar gratis en el Trovafet mejor no.Este año ya hemos tenido varias ciudades, pero seguramentevendremos para acá más adelante”, dijo.