Desde que Shakira fue vista en Miami con un hombre misterioso, las redes causaron revuelo por la intriga de conocer la identidad de su acompañante. En unas primeras especulaciones, se dijo que trataba de Alejandro Sáenz; sin embargo, ha salido a la luz que en realidad se trató de una ex pareja.
Agárrense bien porque se ha revelado que se trataba de Antonio de la Rúa quien se encontraba cenando junto la colombiana este fin de semana. ¡Así como leyeron! Y sí, posiblemente estés viviendo un deja vú, ¿pero la reunión trató de un encuentro romántico? ¿Estos viejos amores están tratando de revivir una flama?
De acuerdo a lo compartido por el periodista Alex Rodríguez, quién fue quien reveló que se trataba de Antonio, esta ex pareja no se encontraba en una cita romántica; sino que trataba de una cena de trabajo.
Según se comentó, De la Rúa y Shakira han venido trabajando juntos desde algunos meses, siendo Antonio una especie de contador para la cantante y que se encuentra asesorando a Shakira luego de que las autoridades españolas la acusaran de evadir impuestos tras su divorcio de Gerard Piqué.
Recordemos que Antonio de la Rúa es un destacado abogado y empresario, y es hijo de Fernando de la Rúa, quien es un político argentino. Su historia de amor con Shakira comenzó en el 2000 cuando ambos coincidieron en una cena y una chispa única se diera entre ellos.
La pareja duró muchísimos años juntos. Se llegó a pensar que su relación duraría para siempre ya que se comprometieron en el 2006, pero terminaron abruptamente en el 2011. Y aunque por un tiempo se creyó que habían terminado en malos términos, todo parece indicar que mantienen una relación amistosa y de compañerismo.
Es de conocimiento público que Shakira le compuso la canción “Un Día de Enero” al empresario. La rola relata su historia de amor de comienzo a fin y está cargada de emociones y buenos deseos aunque sus caminos tengan que separarse.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como bien se sabe, Shakira continuó su vida con el ex futbolista, Gerard Piqué; mientras que Antonio por su parte hizo una familia con la modelo colombiana Daniela Ramos, de quien se separó en el 2018.