“Tras haber publicado en mi columna #SinLisonja (desaparecida, por cierto) las «exigencias» de Ignacio Francisco López Ramírez, más conocido como Nacho Lozano en su visita a “Sale el Sol”, los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo”, externó Álex Kaffie.
Kaffie dejó de aparecer en el programa matutino “Sale el Sol” desde el 9 de mayo. Fecha que coincide con la visita de Nacho Lozano en el programa para promocionar su noticiero y que Kaffie “ventilara” las exigencias de Lozano en su columna.
Hace cinco días en el programa mencionaron que el conductor se encontraba de vacaciones con su mamá y que mañana, martes, estaría de regreso. “Tras leer sus mensajes en redes, aquí decimos dónde está #AlexKaffie y cuándo vuelve a nuestro foro”, fue la descripción del fragmento en youtube.
“He tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que, por capricho de un empleado se «pisa y corre» a otro, y en dónde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí”, finalizó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo