A la par de sus planes profesionales, la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar buscarán este 2018 ser padres, pues continúan con el tratamiento de inseminación al que se sometieron.
La pareja compartió que el tratamiento de inseminación no es un proceso fácil, así que requieren de paciencia.
“Esperamos que este año tengamos la bendición, porque no sabemos cuándo, si a mediados o finales, pero es un proceso que estamos haciendo tranquilos y con todo el amor para recibir a nuestro bebé”, dijo Claudia Álvarez en declaraciones a la prensa.
“Estamos disfrutando mientras llega el momento", ya que el proyecto principal es disfrutar de la vida en pareja, luego de seis años de estar juntos y uno de casados.
Además, vienen proyectos laborales para este año; entre ellos, para Rovzar está el estreno de “Hasta que la boda nos separe”, una comedia con Adal Ramones y Michelle Rodríguez.
Rovzar señaló que el estreno está previsto para el 30 de marzo, “es una historia muy divertida en la que también está Roberto Palazuelos”.
Mientras que Claudia recientemente terminó la telenovela “Entre tierras salvajes” al lado de Cristian De la Fuente, Horacio Pancheri, Diego Olivera, Daniela Romo y César Evora.
/amg