Este challenge veraniego puede que haya llegado muy lejos. Desde hace unos meses ha circulado diferentes trends con el audio de “august”, canción de Taylor Swift. La canción fue utilizada como una excusa para correr por la orilla de la playa o para dar vueltas en la sala junto con tu mascota; sin embargo, el staff de la “Casa del Conjuro”, lo elevaron a otro nivel.
La propiedad ubicada en Harrisville, Rhode Island es la localidad donde inician las películas de “El Conjuro” en 2013. Al haber obtenido fama internacional por éstas cintas, la casa pasó a ser conocida como la “Casa del Conjuro” y a convertirse en una atracción turística para los amantes de lo paranormal.
En un video publicado en su cuenta de TikTok oficial, miembros del staff bromearon al unirse al challenge junto con la emblemática muñeca Annabelle (la cual aclararon que no era la verdadera).
En la grabación se ve como el integrante del equipo se acerca a la vitrina donde tenían a la muñeca, para posteriormente abrirla y agarrar a la muñeca para bailar con ella. Al final se ve como alguien más lo graba bailando con la muñeca y en sofá se lee un mensaje del cobertor que dice “Adiós”.
La broma causo furor entre los comentarios. La gran mayoría comentaron “perdón por verte sin tu permiso”, frase que es sumamente utilizada por los usuarios de la plataforma en videos de terror o que hablan de maldiciones por la superstición de que así no sucederá nada malo después de haber visto el video.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo