Este fin de semana arrancó la nueva temporada de uno de los realitys más populares en el país, La Casa de los Famosos, y una de sus ex participantes compartió con el público un poco sobre su experiencia dentro del programa y el cómo el haber formado parte de él casi termina con su matrimonio.
A tres años desde su participación en la primera emisión del reality, la modelo e influencer, Kimberly Flores compartió en una entrevista con "El Topo" en La Mejor FM que los rumores que la ligaban con Roberto Romano afectaron significativamente su relación con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
"Edwin me sacó en el tiempo justo", expresó la influencer durante la entrevista. De acuerdo con Flores, las imágenes que se difundieron en su momento de ella con Roberto sí eran indebidas pero se encontraban fuera de contexto.
Edwin Luna fue quien le solicitó a su esposa, en plena transmisión en vivo, que abandonara el reality, petición que la influencer aceptó sin resistencia. Hoy, la figura pública expresó que de no haberse salido, posiblemente su relación se hubiera deteriorado muchísimo más.
"Fuimos a terapia de parejas, platicamos y curamos la relación. Fue lo mejor que me pudo pasar, haber entrado y salido de la casa", añadió Flores. Si bien, ese periodo significó un momento oscuro para el matrimonio, hoy en día la pareja presume estar más fuerte y felices que nunca.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo