El regreso de Adela Noriega a la pantalla chica ha dado mucho de qué hablar en redes; principalmente porque han pasado más de 15 años desde la última vez que apareció en un proyecto cinematográfico y su vida personal ha permanecido un completo misterio para el público.
Según se confirmó esta semana, la actriz mexicana regresará a la actuación para un proyecto de Netflix, del que se rumora que podría tratarse de un remake de la telenovela "Mirada de mujer".
La noticia ha causado furor dentro de sus seguidores, quienes pese el paso de los años, se encuentran más que emocionados por volver a ver a la actriz dentro de una serie. Dentro de ese mismo furor, hay quienes se han asegurado en revivir viejos chismes de cuando Noriega todavía se encontraba en el mundo de la farándula, incluyendo un fugaz romance que se dijo que tuvo con el mismísimo Luis Miguel.
Durante los ochenta, que fue la época en la que presuntamente aconteció esta relación, Adela ya era sumamente conocida por haber aparecido en las novelas "Dulce desafío" y "Quinceañera"; por lo que no es de extrañarse que atrapó la atención de intérprete de "La Bikina", quien también se encontraba arrancando su vida artística.
Los rumores del noviazgo entre ambos se intensificaron cuando Adela apareció en un videoclip de "El Sol". "Palabra de honor" fue la canción de dicho video musical donde el cantante pidió que la actriz apareciera, se dice que pagó hasta 80 mil pesos para hacer ese deseo realidad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo que se dice, la relación terminó abruptamente debido a la intervención de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, con quien se ha especulado que también fue el responsable de que Noriega se retirara del ojo público para criar a uno o dos hijos que tuvieron de su relación extramarital. Cabe mencionar que no existe confirmación alguna de que Adela tenga hijos, por lo que todo ha sido considerado como un viejo rumor.