Hay cosas que por más que uno quiera, no se pueden ocultar, tal es el caso del romance entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, que aunque ya habían desatado varias sospechas, no fue hasta el día de hoy que se confirmó.
La modelo Tania Ruiz en su cuenta de Instagram, dedicó por primera vez, un tierno mensaje a Peña Nieto.
A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí
Junto con estas palabras, la joven enamorada agregó una fotografía en la que aparecen los dos mirándose fijamente e intercambiando una sonrisa.
El inicio de un nuevo romance
La primera vez que se les vio juntos fue en una tienda exclusiva de Madrid, tiempo después los captaron en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se celebró en Acapulco.
Cerrando ciclos
Muchos rumores surgieron, pero aún así el amor de este par se mantenía en secreto, parece que esperaron a que el divorcio de Peña con Angélica Rivera se formalizara para hacerlo público.
Hace apenas unas semanas que el expresidente anunció formalmente su divorcio con la actriz.
Fue con un mensaje en sus redes sociales que aseguró haber concluido legalmente su matrimonio.
En la publicación, Peña aprovechó para agradecer y desearle éxito a quien fue su esposa, “deseo que le vaya bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo”.
Sin embargo, la primera en dar a conocer la ruptura fue Angélica Rivera, quien en su momento lamentó “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.
Asimismo expresó su sentir en redes sociales, “a mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.
El último encuentro
Cabe recordar que la última vez que se les vio juntos en público fue durante el funeral del padre de Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, el pasado 11 de enero.