Usuarios saltan a la defensa de Billie Eilish luego de que la cantante publicara haberse sentido forzada a “salir del closet” por una entrevistadora en la alfombra roja del Variety Hitmakers Brunch.
“Para quienes están confundidos, el problema fue que la entrevistadora no le preguntó a Billie si era queer, sino que lo usó como un hecho sin el consentimiento de Billie. Esa es la definición de “sacar del closet”. Billie no tuvo la opción de declarar su sexualidad dentro de sus propios términos, sino que la entrevistadora lo hizo por ella”, indicó un usuario en X.
Otro usuario criticó a la reportera por incomodar a otras celebridades en la velada, al parecer también “arrinconó” a Sabrina Carpenter, cantante estadounidense, por la controversia de su video filmado en una Iglesia Católica en Brooklyn.
Otros indicaron la posibilidad de que la reportera no tenía malas intenciones. “Siento que es una situación muy compleja, porque mientras Billie se sintió como se sintió, creo que la entrevistadora no lo hizo de mala fe y fue un mal entendido :“, expresó otro usuario.
La controversia sobre la sexualidad de Billie Eilish no es una novedad, pese a que hoy en día se encuentra confirmada su bisexualidad; en 2021, la cantante se encontraba fuertemente criticada y acusada por “queerbaiting” (pretender ser parte de la comunidad LGBTQ+) tras el lanzamiento del single “Lost Cause”. Con el tema nuevamente en tendencia, el público insiste en respetar las diversidades sexuales y la privacidad de los artistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo