Guadalajara, (Notimex).- El cantante de música regional JuliónÁlvarez da la cara a las adversidades y complace a sus fans en SanLuis Potosí con un concierto que registró localidadesagotadas.
Álvarez reanudó sus compromisos laborales en el palenque dedicha ciudad, la cual desde 10 días antes se agotaron los boletos,quedando demostrado que el amor y cariño de su público esincondicional.
De acuerdo con un comunicado de prensa, al entrar el cantante alredondel los asistentes le demostraron su apoyo con una ovaciónque duró varios minutos, lo que alegró al intérprete de "Estanoche se me olvida".
Al terminar la primera canción, el chiapaneco se dirigió a susseguidores diciendo que a pesar de los problemas se encuentrafuerte y agradecido con el cariño que a cada momento le demuestrantodos a quienes gusta de su música y la forma de retribuir eseapoyo y cariño es haciendo lo que él sabe, cantar, así que el'show' llegó a su fin después de tres horas de concierto.
Las siguientes presentaciones de Julión Álvarez son el 31 deagosto y 1 de septiembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara,así como el 8 del mismo mes en el Poliforo Municipal de CiudadCamargo, Chihuahua, y 9 septiembre estará en el Palenque deZacatecas.