Ante un público lleno de emoción, Pablo Alborán regresó a Querétaro cómo parte de su “Te prometo tour”; baladas, algunas canciones que coquetean con lo urbano y pasos de baile, fueron suficientes para que el cantautor enloqueciera a las queretanas que no dejaron de ovacionarlo.
Unos minutos antes de las 21:00 horas, el Centro de Congresos de Querétaro lucía prácticamente lleno. Las luces se apagaron y el público enseguida reaccionó; ovaciones y una porra encendía los motores para un concierto que prometía hacer vibrar el lugar.
Con una vestimenta muy casual y con una mirada conquistadora, inició su concierto con “No vaya a ser'”, un tema que se desprende de su más reciente producción y con el que marca una faceta musical distinta en la que coquetea con los sonidos urbanos.
Bastaron unos acordes para que los queretanos comenzaran a corear el tema, y unos pasos de baile para que el público, en su mayoría femenino, enloqueciera y comenzaran con los gritos e incluso, uno que otro “Pablo te amo”.
“Sin ti” y 'La escalera' le siguieron, más cercanas a la balada, un estilo con el que Alborán se ha logrado convertir en uno de los cantantes del momento.
"Muchas gracias familia, ya estoy aquí y soy vuestro, espero la pasen bien", dijo el cantante antes de interpretar “Dónde está el amor”.
Tema tras tema el público demostraba su apreció, cariño y agradecimiento con olas de aplausos y un sinfín de gritos.
Cada canción parecía ser la más esperada del público, pero el momento cumbre llegó cuando interpretó “Saturno”, la cual fue cantada a todo pulmón por los queretanos y en la que más destacó la gran producción con la que el cantante se presentó en esta ocasión; un gran escenario y una extensión en forma de rombo, luces, dos pantallas y una serie de animaciones, se apreciaron en el concierto.
“Cuerda al corazón”, “Lo nuestro”, “Quimera”, entre algunos otros, se sumaron a la selección de canciones que el cantante de 28 años interpretó en su velada; sin embargo, dejó para el final algunos con los que su carrera se ha consolidado: “Solamente tú”, “Éxtasis” y “Vívela”, fueron los temas con los que se despidió después de cerca de dos horas de concierto.