En el marco del festival por el 487 aniversario de la fundación de la ciudad, Pandora deleitó a los 3 mil 500 queretanos que se dieron cita en la Plaza Fundadores, de acuerdo a datos de Protección Civil del Municipio, para disfrutar de los éxitos que han consolidado a la agrupación ochentera.
Desde temprano la gente empezó a arribar al lugar; el público en su mayoría era femenino. Cerca ya de las 21:00 horas, el ambiente que se vivía en la plaza era tranquilo, el público no se molestaba por acercarse más, sino que respetaban conforme fueran llegando. Unas pancartas que decían “gracias por estos 33 años en mi vida” ilustraban el apoyo que las queretanas brindaban a Maythe, Fernanda e Isabel, aunque a la par pedían que salieran ya al escenario.
Las luces se apagaron y los primeros acordes de “Con tu amor” se escucharon, al poco tiempo, el público eufórico comenzó a corear. A este tema le siguió un mash up de “En carne viva” y “Mi hombre”, que fueron antesala de “Mátame con tus dedos” y “Tengo mucho de decir de ti”, la cual fue una de las más coreadas del público.
Tras un cálido recibimiento de la gente de Querétaro, las Pandora saludaron al público que les aplaudía canción tras canción; este fue el reencuentro en la ciudad después de su última presentación en el 2015. Entre sus agradecimientos, no descartaron el mencionar al alcalde, Marcos Aguilar, a lo que los queretanos reaccionaron con una oleada de abucheos, tras calmar esta respuesta las intérpretes continuaron con el concierto con “Bella”, un tema que originalmente sonara con la voz de Emmanuel.
A lo largo de casi dos horas de concierto también se escucharon “Cómo una mariposa”, “Queda”, “Se solicita”, “Otra llena mi lugar”, entre algunas otras, canciones que han logrado marcar una trayectoria que supera las tres décadas.
Pese a algunas fallas técnicas, los ánimos nunca decayeron, todo lo contrario, pues siempre se mostraron con ánimos de conectar y convivir con el público.
Tras horas de entregarse en el escenario, las Pandora se despidieron con “Cómo te va mi amor”, la cual desde luego fue la más esperada y coreada por el público.