Desde hace unos días, Paola Suárez, conocida por ser una de “las perdidas”, ha sido fuertemente criticada en redes sociales por presuntamente involucrarse en relaciones inapropiadas con menores de edad.
Ante estas acusaciones, la celebridad de internet emitió un comunicado junto su equipo legal dirigido hacia los medios de comunicación.
“Los señalamientos que me hacen, ejercitando su derecho a la libertad de expresión, de críticas y opiniones, se deben basar en datos faticos verificados. Una cosa es la libre expresión, la crítica y la opinión, y la otra es ABUSAR DE ESA LIBERTAD cruzando límites en sus reportajes, no con la finalidad de informar, sino con la malsana intención de causarme prejuicios”, se lee en la publicación.
De acuerdo con “la perdida”, no existe una denuncia legal en su contra, como se había informado anteriormente, y asegura que estas acusaciones poseen un carácter transfóbico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Paola también ha emitido comentarios sobre los videos que han circulado sobre ella entorno a este tema, y respecto ellos ha expresado que muchas de las anécdotas que comparte forman parte de su vida antes de las redes sociales o que son comentarios que ha realizado con la finalidad de hacer contenido de comedia, por lo que no deberían ser tomados como verdaderos; sin embargo, expresó que si en algún momento ha dicho que un menor de edad es guapo, no significa que se va a “meter con ellos”.