Después de haber ocupado los principales titulares de los medios de comunicación donde se aseguraba que el conductor Patricio Cabezut tenía una orden de aprehensión por presuntamente haber abusado de sus menores hijas y ser señalado como prófugo de la justicia, el tamaulipeco sale a defender su honra a través del programa de YouTube “La Casa de Mara”, conducido por la periodista de espectáculos María Patricia Castañeda.
Desde su acusación, medios aseguraban que quien fuera conductor del programa Hoy, se encontraba prófugo de la justicia a lo que el propio Cabezut, desmintió y aseguró que estas calumnias obedecen a un desacuerdo que tuvo con su ex esposa Aurea Zapata y que por desgracia lo están sacando de contexto, “la escena que grabó, son situaciones de cuando estás en casa. Son del 2020 y no hay un acto, imagen o algo que haga constar que las violente, como ellas dicen, incluso ya la autoridad las desestimo”, aseguró.
Patricio Cabezut fue más allá al decir que medios y reporteros como Carlos Jiménez “C4”, hicieron más alarmante su caso al aseverar que se encontraba prófugo y acusarlo con dolo de algo que ni siquiera estaba investigado como se debe, “no hay un periodismo responsable en México”, mencionó.
Aún con todos los problemas, Pato como lo llaman cariñosamente sus amistades, aseguró a la periodista sentirse bien, pese a sus problemas, “Me encuentro bien. Trato de continuar con mi vida. Eso fue lo que me ha recomendado mi terapeuta y mi familia, para no pensar tanto en el episodio tan espantoso que estoy atravesando”.
Otro de los grandes problemas que enfrenta es el económico según lo reveló a la revista TV Notas, donde mencionó que varias fechas como conductor se han caído, “El daño es que no tengo un trabajo fijo. He hecho un poco de todo. He vendido mezcal. He llevado talento a eventos privados y artísticos. Me asocié con una persona para organizar eventos de concepto. Por ejemplo, me pidieron actos circenses y los conseguí. Todo trabajo es honorable mientras sea para conseguir la chuleta”, aseguró a la revista.
Patricio le hizo mención a Mara, que en todo este tiempo ha tenido que aprender de leyes y junto con sus abogados se plantean de apoyar a hombres que estén pasando por momentos como los de él, “no sabes cuántas gentes se me acercan y me comparten su sentir, me dicen cómo se sienten por ser acosados a base de mentiras, negándoles la oportunidad de ver a sus hijos”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente reveló que pudiera comenzar una asociación donde exista el apoyo para los hombres, “es increíble que nosotros no tengamos un sistema que proteja nuestros derechos”.