El actor y conductor, quien ha seguido los pasos de su padre enel mundo del espectáculo, compartió con Notimex su interés deque la bioserie se realice, porque dijo que permitirá mostrar ellado humano y profesional del también declamador.
“Obviamente también saldrían a la luz algunas cosasfamiliares, porque el morbo existe, pero creo que estamos listospara ver este trabajo, una buena forma de rendirle un homenaje”,dijo Paul, quien recuerda a su papá como un ser maravilloso.
Explicó que cuando Paco fue asesinado el 7 de junio de 1999 enun restaurante en el sur de la Ciudad de México, él estaba muychico, pero tiene gratos recuerdos que le gustaría fueranreproducidos en la emisión.
Sin embargo, dijo que el proyecto está detenido y no sabe quéproductor podría tomar la historia.
Destacó que le gustaría interpretar a su padre cuando erajoven. “Era un hombre muy luchón que cumplió con sus sueños ymetas, porque era pobre, pero se preparó y logró lo que todossabemos dentro de la televisión mexicana”.
Expresó que lo recuerda con mucho cariño y admiración, por loque espera que el proyecto se retome, ya que tanto él como suhermano están en la mejor disposición de autorizar losderechos.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de autorizar losderechos porque sabemos que será una historia bien tratada”,dijo a su llegada a la celebración por los 10 años de la casaproductora Retro.
Por otra parte, Paul continúa con su trabajo como conductor enel programa matutino “Hoy”, en el que aseguró que se sientecómodo y ha tenido muy buena química con sus compañeros,“tengo dos meses y todo va por buen camino”.
Indicó que continuará diversificando su carrera, pues se hadado cuenta que tiene chispa para la comedia y aunque en unprincipio deseaba ser un actor serio, ahora ha cambiado de parecery seguirá explorando todos los géneros que se le presenten.
“Todo lo hago con mucho respeto y con ganas”, concluyó eltambién actor de telenovelas como “Un refugio para el amor”,“Porque el amor manda” y “Amor de barrio”.