Con casi dos horas de retraso, la llegada de “El Sol” se tendrá que postergar una noche más. De acuerdo con el anuncio oficial, la decisión se tomó por las condiciones meteorológicas presentadas durante la noche del jueves.
Según lo anunciado, lo único que el público tendrá que hacer para ingresar al evento reprogramado es presentarse con su boleto para la fecha original. Esta decisión no fue tan bien recibida por el público; ya que, al darse a conocer que el evento no se llevaría a cabo, empezaron a cantarle “culero, culero”.
Los asistentes estuvieron casi dos horas bajo una lluvia intermitente, cabe mencionar que para cuando se dio el anuncio, la lluvia ya había cesado.
El tráfico y la lluvia habían hecho imposible que el concierto se concretara en la hora estipulada. Para las 20:55 todavía se veía que faltaba gente por llegar al estadio, y eso sin que la lluvia se hiciera presente.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En unas primeras especulaciones, algunas personas comentaban la posibilidad de que el cantante se presentara hasta a las 21:30 horas; sin embargo, el clima tenía otros planes.