México, (Notimex).- Las largas cabelleras comenzaron a agitarseal ritmo de "Eyes of a panther", tema con el que la noche de esteviernes la banda estadunidense de glam metal Steel Panther hizo sudebut en México, en el Plaza Condesa, donde reunió a más de mil900 fans.
En punto de las 21:30 horas la espera terminó y sobre elescenario Michael Starr, Satchel, Lexxie Foxx y Stix Zadinia dieroncátedra de lo que es un "show" musical que incluyó "sketches" de"porno-humor" para disfrute de su público, hombres y mujeres entre20 y 40 años que brincaron, cantaron y rieron sin mesuraalguna.
Las chamarras de cuero pronto estorbaron y es que la adrenalinano sólo se vivía sobre en entarimado sino debajo también, pueslos movimientos sincopados de hombres y mujeres dejaban ver quedetrás de ese porte mal encarado y rígido, había un estado deplenitud al máximo.
Los músicos, ataviados con extravagantes atuendos quecombinaron con sus explosivas cabelleras, demostraron su talento,el cual les permitió cantar, gritar y brincar sin perder el ritmode sus intensas canciones.
El repertorio incluyó sus éxitos "Tomorrow night", "Fat girl","Asian hooker", "Poontang boomerang", "Just like tiger woods", "Tenstrikes you´re out" y "Girl from Oklahoma", entre otros.
Aunque con problemas de pronunciación, Satchel se esforzó endecir algunas frases en español, todas alusivas a las preferenciassexuales de sus compañeros.
La euforia del espectáculo dio pie a que varias seguidoras seapropiaran del escenario, quienes lo mismo bailaron y "matearon",que cantaron. Aprovechando la oportunidad, hubo hasta quienes setomaron fotos con los músicos californianos.
"Los amamos ciudad de México. Es nuestra primera vez en Méxicoy estamos muy emocionados. Muchas gracias", expresó con fuerza yvigor Michael Starr.
Por espacio de 100 minutos, la banda conquistó a su audienciatambién con "Gloryhole", "Community property" y "Death to all butmetal", además de "Anything goes" y "Party all day", los cualeshicieron vibrar el Plaza Condesa.