Hace unos días Saúl Covarrubias "El hijo de la tiznada", presentó su más reciente propuesta musical en conocido bar de la ciudad, "Para Otra Vida", es el título del sencillo, inspiración de Salvador Hurtado, quien se encontraba presente para dar los por menores de su composición, así como el conductor grupero, "Pirru" Castillo.
Durante la conferencia, se dio a conocer el video oficial del tema, mismo que ya fue estrenado en la plataforma de Youtube, con una producción a cargo de la Santísima Films y Récords Jona Guevara, con excelentes locaciones, donde la promesa queretana, comienza a posicionarse como la revelación del año en el ambiente de la música regional mexicana.
Saúl Covarrubias cuenta con 27 años, originario de Querétaro y dedicado a la industria musical desde hace 15 años. Sus inicios en el género Duranguense marcaron el sueño que tenía desde niño, "quería subirme a un escenario, cantar y que me aplaudieran", explicó en breve entrevista.
"Quiero dejar huella con mi música; comencé en varias agrupaciones, pero decidí ser solista, ha sido más difícil pero no imposible".
El joven cantante se considera una persona humilde, empático con las personas, respetuoso y amable, que en sus tiempos libres gusta cocinar, jugar fútbol e ir al gimnasio, "me gusta cuidar mi imagen y estar saludable".
Finalmente Saúl mencionó que ahora se encuentra en su mejor momento y trata de recuperarse después que la pandemia hiciera estragos en lo económico, "mi carrera como la de la mayoría de los cantantes depende de fiestas y eventos, entonces al cerrar todo se vino abajo y nos vimos en una situación bastante complicada, pero finalmente todo está en su lugar y marcha de lo mejor".