La luna de miel de Christian Nodal ha tenido que llegar abruptamente a su fin, ahora que se ha revelado un nuevo avance en el proceso legal que Universal Music interpuso contra el cantante por probable falsificación de documentos.
En el programa de espectáculos “Ventaneando”, Pati Chapoy dio a conocer que a inicios de esta semana los papás de Nodal, Jaime González y Silvia Cristina Nodal, habrían recibido la notificación del juicio que la disquera interpuso desde el 2022 a su hijo y a ellos, por haber sido los representantes legales del cantante cuando firmó originalmente.
El problema legal surge debido a que Nodal terminó antes de tiempo su contrato de exclusividad para cambiarse de disquera y, de acuerdo con la demanda, se presume que se falsificaron algunas firmas para otorgarle a Nodal la titularidad de los temas que el cantante grabó con la disquera y así poder garantizar su movida.
Son los derechos de los discos “Me Dejé Llevar”, “Ahora” y “AYAYAY” que la disquera está peleando y que asegura que el cantante se los adjudicó ilegalmente.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En junio de este año, Universal Music Group México había solicitado a la Fiscalía General de la República que se judicialice la demanda, hoy se determinó que el proceso legal se llevará a cabo a nivel federal, y no solo por la fiscalía de la Ciudad de México.