/ lunes 12 de junio de 2023

Público solicita reembolso de boletos tras suspensión de concierto de Carin León

Hasta el momento, ni la boletera ni la empresa organizadora ProEventos han dado más información sobre lo que sucederá con el rembolso

Tras la suspensión del concierto de Carin León en el Estadio Corregidora, “debido a fallas en la producción"–según se informó en un comunicado–, cientos de fans piden en redes sociales información sobre el reembolso de boletos.

Aunque los organizadores y el mismo artista señalaron que el show será reprogramado hasta próximo aviso, muchos han expresado no estar interesados en el espectáculo.

“Quiero mi rembolso @eticket y @Carin Leon no es justo que con toda la experiencia en conciertos nos vengan a dar un argumento tan estúpido, disculpen la expresión, pero con los millones que juntan de las entradas que no tengan el equipo y profesionalismo, es inaceptable. Me podrían compartir cuál es el procedimiento para mi rembolso, por favor, se los agradecería yo y los miles de asistentes que fueron al evento en tiempo y forma”, manifestó un internauta en la cuenta oficial de eticket.

Hasta el momento, ni la boletera ni la empresa organizadora ProEventos han dado más información sobre lo que sucederá con el rembolso de las entradas y el concierto, que había sido programado originalmente para el 10 de junio pasado.

Sin embargo, ayer la empresa de espectáculos aclaró que las fallas de producción se debieron a la infraestructura del empresa Producciones Lemus, una situación ajena a Carin León.

“Queremos dejar en claro que la decisión de reprogramar el show fue originada por fallas técnicas en las líneas de corriente de los generadores al escenario, equipo a cargo de la empresa Producciones Lemus”, aseveró ProEventos en su página oficial de Facebook.

En defensa, Producciones Lemus hoy lanzó un comunicado difundido por un medio local, en el que asevera que la situación pudo haberse evitado “si la empresa contratante hubiera cumplido en tiempo y forma los requerimientos de las autoridades correspondientes”.

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Señalaron que la empresa no contaba con los permisos necesarios la semana pasada, por lo que Protección Civil no permitió que el montaje se hiciera de la manera correcta en el tiempo que lo tenían estipulado.

Tras la suspensión del concierto de Carin León en el Estadio Corregidora, “debido a fallas en la producción"–según se informó en un comunicado–, cientos de fans piden en redes sociales información sobre el reembolso de boletos.

Aunque los organizadores y el mismo artista señalaron que el show será reprogramado hasta próximo aviso, muchos han expresado no estar interesados en el espectáculo.

“Quiero mi rembolso @eticket y @Carin Leon no es justo que con toda la experiencia en conciertos nos vengan a dar un argumento tan estúpido, disculpen la expresión, pero con los millones que juntan de las entradas que no tengan el equipo y profesionalismo, es inaceptable. Me podrían compartir cuál es el procedimiento para mi rembolso, por favor, se los agradecería yo y los miles de asistentes que fueron al evento en tiempo y forma”, manifestó un internauta en la cuenta oficial de eticket.

Hasta el momento, ni la boletera ni la empresa organizadora ProEventos han dado más información sobre lo que sucederá con el rembolso de las entradas y el concierto, que había sido programado originalmente para el 10 de junio pasado.

Sin embargo, ayer la empresa de espectáculos aclaró que las fallas de producción se debieron a la infraestructura del empresa Producciones Lemus, una situación ajena a Carin León.

“Queremos dejar en claro que la decisión de reprogramar el show fue originada por fallas técnicas en las líneas de corriente de los generadores al escenario, equipo a cargo de la empresa Producciones Lemus”, aseveró ProEventos en su página oficial de Facebook.

En defensa, Producciones Lemus hoy lanzó un comunicado difundido por un medio local, en el que asevera que la situación pudo haberse evitado “si la empresa contratante hubiera cumplido en tiempo y forma los requerimientos de las autoridades correspondientes”.

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Señalaron que la empresa no contaba con los permisos necesarios la semana pasada, por lo que Protección Civil no permitió que el montaje se hiciera de la manera correcta en el tiempo que lo tenían estipulado.

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