¡Que siempre no! Snoop Dogg revela que su post sobre dejar el ‘humo’ trataba realmente de una nueva parrilla que está promocionando.
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia he decidido dejar el ‘humo’. Por favor respeten mi privacidad en estos momentos”, fue el comunicado que hace tres días Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dogg, haría sacudir al mundo.
Si hay algo por lo que el rapero estadounidense es sumamente conocido, además de su música y relación con Dr. Dre y Eminem, es por sus hábitos tabáquicos (y que no necesariamente consumía cigarros de tabaco). Por lo que al dar a conocer ese comunicado en donde informaba al público que decidía “dejar de fumar”, sorprendió al público en general.
Aparentemente, todo era parte de un comercial para la empresa de parrillas Solo Stove, cuyo lema es “deja el ‘humo’ con el mundialmente famoso pozo de fuego libre de humo”. La gracia recae en el juego de palabras que usaron la empresa y el rapero al dar a entender inicialmente que Snoop Dogg se refería a la marihuana.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Sé lo que piensan, ‘Snoop, pero fumar es lo que te define’, pero ya no más. Ya no más con que mi ropa termine impregnada de humo, dejaré el humo. Los pozos de fuego de Solo Stove funcionan sin humo. ¡Brillante!”, anuncia el cantante en el, ahora viral, comercial.