Randall Herrera es uno de los profesionales de la medicina estética con mayor prestigio en México, los resultados que ha dado en el quirófano lo han catapultado como uno de los más top, poniéndolo en la mira de muchos personajes tanto de la farándula como del gremio político.
Con una comunidad bastante extensa en redes sociales el profesionista ha logrado transformar muchas vidas de quienes se ponen en sus manos y ese impecable trabajo es mostrado en las redes para beneplácito de sus seguidores, que cada día se identifican con su estilo de vida y el de sus pacientes, muchos de los cuales ya han trascendido la relación de paciente-doctor a la de amigos, tal es el caso de Wendy Guevara y Paolita Suárez "Las Pérdidas".
Las influencer que han saltado a la fama gracias al video que se hizo viral en redes donde justamente estaban "pérdidas", se han puesto en manos del experto para mejorar su imagen, incluso en una de sus más recientes transmisiones, Wendy Guevara anunció que sacará su propia línea de maquillaje y en ese video se encontraba Randall Herrera quien atestiguo el momento especial. Y es que los últimos cambios físicos de "la pérdida", los cuales la hacen lucir espectacular son creación del experto y según ha comentado aún faltan otros arreglitos para lucir perfecta, cosa que la mantiene muy contenta y la hace sentirse plena, más segura de sí misma y con el firme propósito de continuar trascendido en el mundo digital.
El médico cirujano experto en rellenos inyectables y toxina botulínica comentó que su trabajo es arte y tiene una parte fundamental de creatividad, su objetivo principal es satisfacer las necesidades de todos los que se ponen en sus manos, pero es extremadamente cuidadoso a la hora de realizar su trabajo para que este luzca impecable y con un toque de naturalidad.
Cada paciente es un reto para el profesional de la medicina estética, ya que disfruta la satisfacción de cada persona que lo visita y quedan encantados en cada parte del proceso. Además, siempre tiene presente en poner lo mejor de sí mismo al servicio de la humanidad, pero siempre de manera congruente con sus creencias.
Uno de los consejos que da Randall Herrera es que cada persona debe buscar la mejor versión de sí mismo, ya que verse bien está en manos de todos y el realizarse algún procedimiento no es necesariamente no aceptarse, por el contrario, es aumentar la seguridad, la confianza y que cada vez que la persona se vea al espejo pueda reconocerse y sentirse satisfecha con los resultados.
"Cada trabajo estético puede contribuir a la seguridad, así como también a la autoconfianza, cuando son utilizados para mejorar la apariencia y no como una obsesión parte de la distorsión de la imagen corporal", finalizó.
Redes sociales:
Instagram:
https://instagram.com/drrandallherrera?igshid=YmMyMTA2M2Y=