Fueron 4 mil almas las que se dieron cita el pasado sábado enel Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro(FIGQ), día en el que Ana Gabriel se presentó para darle cierrea su última gira. Con un recorrido musical por todos los éxitosque han marcado su carrera a lo largo de 40 años, la interpretéllevó al borde de la emoción a todos los asistentes. Al punto dela media noche, la “Diva de América” salió al centro delrecinto para iniciar la noche al ritmo de “Evidencias”, seguidode “Ser como quise ser” y “Mar y arena”, fueron los temasque le siguieron.
En el recinto se vivía una noche llena de emoción y alegríapor parte del público que recibió de una forma cálida entreaplausos y gritos eufóricos a la intérprete que recientementefuera ingresada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos enMiami.
Dentro de su repertorio ranchero interpretó “Tú lodecidiste”, “No a pedir perdón” y “Es demasiado tarde”,no muy diferente a su presentación en el 2016 en el Palenque, laintérprete únicamente lucía con un atuendo distinto; sinimportar esto el público, en su mayoría femenino, interpretó atodo pulmón cada uno de los temas a los que cada uno de los fansles ha dado nombre y apellido al conectar con sus sentimiento.
El final era quizá uno de los momentos más esperados, ya quefue cuando sonaron los temas emotivos que han marcado parte de sucarrera, “Quién como tú” y “Solamente amigos” fueron lascanciones con las que Ana Gabriel se despidió de Querétaro y delos escenarios, ya que de manera previa en rueda de prensa, lacantante originaria de Tijuana adelantó que regresará a laestudio para grabar un nuevo disco el cual espera salga a la luz enel 2018.