Los fans de Evanescence ya tienen una nueva oportunidad de ver en vivo a la banda liderada por Amy Lee, ya que se presentarán en el festival El Pulso que se celebrará el próximo 30 de mayo en el antiguo aeropuerto de Querétaro.
Los seguidores de la banda de rock gótico se quedaron con las ganas de verlos cuando se tuvo que cancelar su participación en el Knotfest, luego de que el pasado 30 de noviembre en el Parque Oceanía de la Ciudad de México se convirtiera en un caos en medio de incendios, donde además la batería de Evanescence fuera destruida.
Junto a la banda estadounidense aparecen también como headliners del cartel, la agrupación de ska británica Madness conformada a finales de la década de los 70, así como Enjambre y Los Fabulosos Cadillacs, quienes ya habían adelantado la noticia a través de sus perfiles de Spotify.
Para complementar a las bandas principales, están la agrupación colombiana Morat, el dueto 2MandyDjs, originarios de Bélgica y la agrupación estadounidense Cold War Kids.
Los infaltables
Esta será la tercera ocasión que se celebra el festival que ha buscado su consolidación repitiendo sede y ofreciendo un bufete musical en el que no podían faltar clásicos nacionales como Cuca, Helloseahorse! y Kinky, ofreciendo además oportunidad a otros talentos que comienzan a marcar su propio camino, tales como las bandas La Garfield, Comisario Pantera, Rubytates y Pet friendly, además de los raperos Tino el Pingüino y Akil Ammar.
Y tal como sucede en festivales de nivel internacional, como el Coachella, donde la Banda MS tomará el escenario, en este caso, será la Banda Machos quien aporte el género regional mexicano.
Más voces y nacionalidades
Asimismo llegarán desde argentina, la banda de rock Airbag, la cantante Daniela Spalla y la orquesta La Delio Valdez que aportará el ritmo de cumbia; los españoles Carlos Sadness, Kase. O y la banda Vetusta Morla; la banda uruguaya No te va a gustar y la agrupación canadiense The Dears.