En los últimos años, la industria musical se ha modificado velozmente y de la mano de los avances tecnológicos. Ahora, las disqueras parecieran no ser indispensables para sacar adelante nuevas propuestas musicales y es que Camilo Séptimo y Little Jesus son prueba del éxito de lo independiente.
Toques tecnos, vintage, sintetizadores y unos buenos guitarrazos, han marcado el sonido de ambas agrupaciones, aunque cada uno con su estilo. Poco a poco han escalado y se han convertido en algunas de las propuestas más interesantes de la escena del rock independiente en el país con temas como “Azul”, “Mala Onda”, “TQM”, “No te puedo olvidar”, “Ser humano” y muchos otros, posicionándose cada vez más arriba en las carteleras de los festivales.
“Óleos” y “Río Salvaje” son las últimas producciones que cada una de las bandas, respectivamente, han lanzado en los últimos dos años. En promoción de ellas y en más de una ocasión, cada una ha llegado ya a tierras queretanas, sin embargo para esta primavera regresarán en conjunto. Será el 12 de mayo que se presenten en el Teatro Metropolitano y los boletos van a estar a la venta a través de E-ticket desde los 400 pesos hasta los mil 150.