Aunque cumplir años en estas fechas se ha convertido en una desilusión para muchos, por no poder festejar con una fiesta en grande debido a la pandemia, para el conductor de televisión Roger González se trata de una oportunidad para hacer lujo de su personalidad y gusto por lo extremo, a través de un show a modo de reality que podrá verse en vivo a partir de las 19:00 horas. Los boletos para ser parte de esta experiencia ya están a la venta en el sitio de eticket.
“’Los juegos inflables del hambre’ va a ser completamente en vivo precisamente este miércoles 15, que es cuando cumplo años. La transmisión se hará desde el World Trade Center de la Ciudad de México y dentro de sus mil 200 metros cuadrados haremos un campo de diversiones, que contará con los 10 inflables más grandes de México, tan solo uno de ellos mide 50 metros de largo”, señala Roger.
La dinámica consistirá en que el anfitrión, junto con sus amigos, quienes aclara se trata de personas 100% fitness, se dividirán en dos equipos –rojo y azul– para completar los circuitos. La primera parte será el arranque de la competencia, para luego dar paso a un intermedio con artistas que cantarán en vivo, entre quienes estará Dalu, la ganadora de la más reciente edición de la Academia, después se procederá a la gran final de la terna, donde el perdedor recibirá un terrible castigo y otro concierto de cierre.
“La dinámica va a ser muy interactiva, ya que además de que la gente lo disfrute desde su casa, a través de las redes sociales podrán ser parte de las decisiones que marquen el rumbo de la competencia”, agrega el conductor y aclara que un porcentaje de las ganancias será destinado a una iniciativa que trabaja para reactivar la industria del entretenimiento, que se ha visto gravemente afectada por el Covid-19.
Cambio de aires
Actualmente Roger funge como presentador dentro del programa matutino Venga la alegría, donde se dirige a un público muy distinto del que lo seguía en el canal 100% infantil. “Ahora es completamente lo opuesto, a veces hay abuelitas que me saludan en la calle, pero me encanta tener lo mejor de dos mundos, porque la gente que creció conmigo en Disney ya tiene cerca de 25 años y me gusta evolucionar con quienes me veían desde pequeños”.
Aunque el misterio en torno a su edad ha sido el pretexto para incluso convertirse en un capítulo de su canal de YouTube, el conductor asegura que luce joven no sólo por la genética de su familia, sino también porque procura llevar una vida saludable. “Soy muy deportista, me alimento y duermo bien porque me gusta cuidarme. Yo trabajo con mi cuerpo y mi voz y creo que lo primordial en esta carrera es cuidar el material con el que trabajas que eres tú mismo”, dice y adelanta que a propósito de este tema prepara el lanzamiento de su segundo libro.
“Cuando llevas una vida así, en todo lo demás te va bien; con tus amigos, en las relaciones de pareja y en la vida en general porque ves todo de una manera diferente; estás bien porque por dentro te sientes bien, ya que si en tu interior no estás satisfecho, por más que la vida sea hermosa, no la vas a percibir de esa manera”, puntualiza.