Tras cinco años de ausencia en el país, “El Rey de la Bachata” regresa a reclamar su título con la gira “Fórmula Vol 3 Tour”, con la cual visitó el Estadio Corregidora la noche del domingo 13 de agosto.
El ambiente arrancó bajo la mano de Deejay MAD, artista y productor encargado de “prender la fiesta” en el concierto de Romeo Santos. Con un set que mezclaba diferentes rolas de reggeatón y de regional mexicano, el DJ puso a los queretanos a bailar y cantar mientras esperaban a que el cantante se presentará en el escenario.
A las 22:00 horas el neoyorquino finalmente se encontró con el público. Los visuales del espectáculo fue lo primero que se presentó al público. En el videoclip se podía apreciar a Romeo Santos en su camerino atendiendo una llamada. “Me encuentro en Querétaro”, se escuchó que dijo. El público explotó eufórico ante esas palabras.
Había fanáticos de todas las edades. Una madre e hija se encontraban pegadas a la barricada, cargaban una pancarta que decía “mamá e hija vienen por un beso”. El club de fans se encontraba presente, “¡te extrañamos!”, le decían.
Esta gira, además de promocionar su último disco “Fórmula Vol. 3”, también presentaba un recorrido musical por sus más grandes éxitos como solista y de su tiempo como integrante del grupo “Aventura”.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA