Como parte de su gira “No hay dos sin tres”, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat llegarán a Querétaro el próximo 13 de diciembre.
Previo a su visita a la ciudad, los españoles cantarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con dos fechas – el 9 y 10 de diciembre–, para luego concluir su gira en Querétaro.
El contrato para la presentación de los cantautores se firmó la semana pasada, sin embargo, aún no se ha definido la sede que los recibirá, por lo que los boletos no pueden adquirirse todavía, pero la venta de estos será a través del sistema de e-ticket.
VAN POR UNA MÁS
Anteriormente esta mancuerna realizó dos giras, que de acuerdo a los datos de su página oficial, llegó a más de un millón de personas; la primera se tituló “Dos pájaros de un tiro”, misma que se realizó en el 2007 y contó con 72 conciertos que además dieron paso a un álbum en vivo, grabado en Madrid.
Ya para el 2012 retomaron el rumbo para arrancar con la gira “Dos pájaros contraatacan”, que concluyó en el estadio de Boca Juniors en Argentina y que fue definido, como “un año de muchas emociones, muchas experiencias, muchos, aviones, muchos hoteles (...) Espero y deseo volver a vivir una experiencia que se aproxime lo máximo posible a lo vivido desde el 1 de febrero”, se lee en su página web y tal parece que se cumplió pues los cantantes vuelven a tomar aire.
Luego de esa gira fue que ambos artistas se hicieron acreedores a una de las Lunas del Auditorio, por lo que Sabina reconoció a su compañero. "A mí me premian sólo por ser el flaquito del bombín que está al lado de Serrat", ironizó en aquél momento, poniendo en evidencia la gran complicidad que existe entre ambos.
En esta ocasión arrancarán el 29 de octubre en Santiago de Chile para dar 15 fechas, siendo Querétaro la última de ellas, luego de visitar algunas ciudades de Argentina y Uruguay. En México los conciertos confirmados contemplan además Monterrey y Guadalajara.