La tan esperada Fiesta de la Vendimia 2022 en las Cavas de Freixenet se vistió de gala en la parte musical al presentar a Manuel Mijares que enloqueció a todos los presentes con los éxitos que han pasado de generación en generación.
Tras suspenderse está actividad por dos años debido a la pandemia, el máximo evento vitivinícola de la región resurgió con auge y los amantes del buen vino, la gastronomía y la música de Mijares se apostaron desde temprana hora para disfrutar de todo el espectáculo, preparado para la gran noche.
En punto de 8:20 de la noche se escucharon las primeras notas de "Si me enamoro", para dar paso a sus mejores éxitos como "Soldado del Amor", "Baño de Mujeres", "El Breve Espacio", así como covers de los 80's que hicieron parar a los asistentes a bailar, cantar y recordar aquellas viejas épocas.
Con la emblemática canción "El Privilegio de Amar", despidió su actuación arrancando aplausos y dejando un gran sabor de boca a quienes acudieron a vivir la experiencia de la vendimia en Freixenet.