En Plaza de Toros Santa María “Se soltaron los caballos”, y es que con su nuevo tour internacional, Bronco logró un sold out en Querétaro e hizo bailar a más de 3 mil 500 asistentes el pasado fin de semana.
Con éxitos como Quiéreme como te quiero y Adoro el conjunto de Nuevo León se abrió paso en el ruedo de esta gran plaza, donde sus homólogos Mi Banda El Mexicano y Audible también entonaron su propio repertorio.
“No se imaginan el gusto que no nos cabe en el corazón de volver a verlos, de volver a escuchar sus voces”, dijo Lupe Esparza seguido por su hijo, José Adán:
“Los extrañábamos como no tienen idea, ya cerca de dos años de no volver a Querétaro sino es que hasta más tiempo de no haber estado aquí. Realmente estamos agradecidos con la vida de que nos permita volver a encontrarnos y volverles a traer música para que la pasen a todo dar. ¡Y agárrense bien porque se soltaron los caballos!”.
Esa misma noche, Adán cumplió 36 años sobre el escenario por lo que los músicos no dudaron en incluir entre sus canciones las famosas mañanitas, que todo el público coreó al unísono.
Pese al poco espacio entre butacas, los asistentes no dudaron en bailar y dar giros en parejas desde sus lugares al rimo de los grandes temas de Bronco; lo mismo ocurrió con Mi Banda El Mexicano, quienes incluso lograron que los miles de fanáticos iluminaran la Santa María solo con la luz de sus celulares.
“¿Quién te escribía a ti versos? Dime niña, ¿quién era?, ¿Quién te mandaba flores en primavera? Con amor las recibías, como siempre sin tarjeta. Te mandaba a ti un ramito de violetas”, cantaron al ritmo de la agrupación sinoalense mientras todos sostenían en lo alto sus móviles encendidos.
La noche grupera más esperada por el público queretano transcurrió sin contratiempos ni incidentes.