A un día de su realización, el concierto en el que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat mostrarán su complicidad y química juntos en el escenario, aún cuenta con localidades disponibles, pero pocas.
A pesar de la oferta artística que se ha ofrecido en la ciudad, entre el Trovafest, recién celebrado el pasado fin de semana y las atracciones de la feria que ese mismo día presentarán a Alejandro Fernández en el Palenque y al grupo Intocable en el Teatro del Pueblo, "No hay dos sin tres" promete ser todo un éxito.
De acuerdo con Édgar Oceransky, quien es parte de la organización, hasta ayer aún quedaban cerca de 500 localidades disponibles, de las 5 mil almas que puede albergar el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
“De VIP aún hay cerca de 200 boletos y 300 de platino”, aseguró refiriéndose a las entradas que tienen un costo de 4,180 y 3,520, respectivamente.
Asimismo destacó que se ofrece una promoción con la cual se pueden obtener las entradas con un descuento del 5% en el acceso platino y 10% en el VIP. La dinámica consiste en comprarlos a través de la página de eticket y llenar el módulo del código de descuento con la frase trovafest2019.
Gracias a la preferencia del público, el concierto de mañana continuará con la gran aceptación que han tenido los cantautores españoles en sus recientes presentaciones con las que pisaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días lunes y martes.
“Su representante nos compartió que están muy contentos de cómo han salido los shows desde el fin de semana”, agregó Oceransky.
El montaje para recibirlos este viernes comenzó ayer por la noche, por lo que el equipo técnico arribó con tiempo para los preparativos y tanto Joaquín como Joan Manuel planean quedarse más tiempo luego del concierto, ya que en la ciudad tienen amigos cercanos a los que visitarán.
Noche nostálgica
La velada se convertirá en un viaje que recorrerá los éxitos de ambos cantautores, aderezada con el sentido del humor ácido que los caracteriza y que los lleva a hacer de manera involuntaria a hacer constante crítica social de los sucesos del día a día.
Entre narraciones que recuerdan el momento o la vivencia que originó el nacimiento de temas que se han convertido en clásicos a través de su voz, llegarán éxitos como “Aves de paso” y“Lo niego todo”, que han sido evocados en sus recientes presentaciones, además del infaltable “19 días y 500 noches”.