Buenos Aires, Argentina | AFP.- La superestrella colombianaShakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa deLionel Messi, Antonella Roccuzzo, e indicó que podría estar en laboda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudadargentina de Rosario.
"A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que hatomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relaciónexcelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programaargentino Telenoche.
La cantante colombiana, que está en plena promoción de suúltimo disco El Dorado, agregó: "No sé de dónde sacan eso. Nolo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas",respondió la pareja del compañero de Messi en el Barca, GerardPiqué.
Tanto Antonella como Shakira han sido fotografiadas en algunaoportunidad alentando a sus maridos junto a sus niños desde lasgradas del Camp Nou en Barcelona.
De acuerdo con varios medios de Argentina y España, el capitánde la selección argentina contraerá nupcias con la madre de susdos hijos -Thiago y Mateo- en la catedral de Rosario, ciudad natalde ambos, el 30 de junio.
Aunque por el momento todos los detalles se manejan con estrictosecreto, Shakira fue consultada sobre su eventual asistencia a laboda de Messi, y sin confirmar su presencia mostró que estaba almenos enterada de la celebración.
"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard yLeo son amigos desde que eran pequeñitos", apuntó la voz de "Meenamoré".
La boda de Messi y Roccuzzo tendrá como invitados a variasestrellas internacionales del fútbol, según la prensa argentinaque este miércoles indicó que Luis Suárez, junto a su esposa, nose perderán el festejo al ser uno de los mejores amigos de lapareja argentina.
pb/ll
© Agence France-Presse