Con una audiencia que casi llenó el estadio Bicentenario se celebró el concierto de Sin Bandera y Camila, que a través de la gira 4 Latidos Tour ofreció emotivos momentos, que incluso llevó a los cantantes a las lágrimas.
Luego de la presentación de algunos videos, tanto del grupo Camila, como de Leonel García y Noel Schajris, en su faceta como solistas, el concierto arrancó al ritmo de “Para alcanzarte” y el grito de “¿Qué pasó Querétaro?”, por parte del cantautor argentino.
A lo largo de aproximadamente una hora, el grupo Sin Bandera compartió temas “Que lloro”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y Que me alcance la vida” que fueron algunas de las más coreadas de la noche.
En un momento, Leonel García tomó las percusiones y se echó un palomazo, a petición de su compañero Noel, mientras el público accedía a dar una vuelta a ritmo de salsa.
Más miel musical
Camila inició al grito de “Querétaro, ¿cómo estamos?” por parte del cantautor mexicano Mario Domm, quien comenzó interpretando “Mientes”, para continuando con temas como: “Bésame”, “Aléjate de mí” y “Coleccionista de canciones”.
Se vivieron momentos emotivos junto a Mario Domm y su compañero Pablo Hurtado, quienes, con llanto, recordando la importancia de la familia y el amor hacia ellos, ya que Pablo destacó que entre el público se encontraba su esposa e hijo, y se dijo agradecido por las bendiciones en su vida.
Luego de recordar su última presentación en la Plaza de Toros Santa María, se despidieron del público casi a la media noche, pero al coreo de “¡otra, otra!”, regresaron al escenario para complacer a sus fans con “Mientes tan bien” y “Todo Cambió”, en las que ambas agrupaciones cerraron con broche de oro.