Llena de irreverencia y con mucho que decir, la standuperaSofía Niño de Rivera regresa a Querétaro el próximo 17 dediciembre al Teatro Metropolitano de la mano de su show “No es elde Netflix”. Catalogada como una de las pionera en esta nuevaoleada del stand up en México, Sofía Niño de Rivera se haconvertido en la comediante más importante de la escena; hatraspasado las barreras y ha llevado su comedia a diferentespaíses e incluso a los reclusorios de México a través de unproyecto en el que de la mano de la comedia buscan ayudar a lasmujeres. La revista Forbes México la en listó dentro de las 50mujeres más influyentes de todo el país.
En el 2016 lanzó el especial “Sofía Niño de Rivera:Expuesta” en Netflix, convirtiéndose en la primer mujer en hacerun especial en español para esta plataforma digital, dondetambién participa en la serie Club de Cuervos, sin dejar de ladolas giras anuales con más de 50 fechas, todas siempre agotadas. Alo largo de este año y pese a los diferentes escándalos que haprotagonizado por su temor a presentarse en Chihuahua por amenazas,problemas con conductoras entre algunas otras, Niño de Riveracontinua poniendo en alto su labor como standupera a través derutinas que no sólo hablan de la cotidianidad, sino tambiénreflexionan sobre los diferentes problemas a los que se enfrentanla mujeres.
Durante este 2017, la comediante mexicana de 36 años de edad,se ha presentado en diferentes escenarios del estado, tal y como lofue el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte del PunchLine up Festival, La Caja Popular y en Box Populli. Después delshow “más importante” que tendrá en el Auditorio Nacional,llegará a Querétaro el 17 de diciembre en el TeatroMetropolitano, convirtiéndose en la segunda standupera enpresentarse en este recinto. Los boletos están ya a la venta através de E-ticket desde los 460 hasta los 800 pesos.