Sol y Luna es una de las compañías que ha ganado su lugar dentro de la temporada decembrina con su pastorela; anualmente reúnen a los personajes de la cultura y acontecimientos que marcaron el año. Tras 60 representaciones, la compañía se despidió de esta puesta escénica.
“Una Pastorela de Locura de Poco Coco y Mucha Risa.... Staswarro the Last Pastores” fue la historia que durante diciembre y enero la compañía presentó. Escrita por Edgar Wuotto y bajo la dirección de Jorge Leonel Cabrera, fueron Verónica Mayor, Luis Nieto, Selene Torres, Hanna Pirnat, Armando Soria, Óscar Olivier, Octavio Fonseca , Jorge Baduy, Edgar Montoya, Santiago Castro y los alternantes Víctor Carrizal, Natalia Flores y Madi Toar, quienes dieron vida a La Bella Jacinta, el diablito, Máximus, Huevonio, Hectorín, Torobio y el Pastor "Yo", personajes que presentaron esta historia.
Tras 60 representaciones la compañía cerró esta temporada con la develación de la placa bajo la apadrinación Citlali Galindo y Roberto Leyva. Con esta obra también se celebraron los 20 años del teatro. El actor Edgar Wuotto agradeció a su público y por supuesto a cada uno de los actores del grupo, staff técnico y de producción.