Sylvia Pasquel en la obra No seré feliz, pero tengo marido

Luna González

  · viernes 23 de junio de 2017

Sylvia es garantía de calidad histriónica

Luego de tres años de gira con la pieza No seré feliz, perotengo marido, la actriz Sylvia Pasquel nos cuenta que ha aprendidouna mejor forma de amar y relacionarse con las personas.

Hace tres años que Sylvia se “casó” con un muñeco detamaño real. Desde entonces, ha sido la relación que más cosasle ha enseñado sobre el amor: “He aprendido que la primera a laque debo jurar fidelidad y amor eterno es a mí misma”.

En 2014, Pasquel estrenó el monólogo de stand up llamado, enel que comparte escenario con un muppet que representa al personajede su marido (se llama Jorgito), pero también a todos los hombresque están entre el público. Luego de tres años de una gira porestados de la República en la que ha llenado foros del tamaño delTeatro Diana de Guadalajara con capacidad para dos milespectadores, la actriz trae esta obra a la Ciudad de México parapresentarse en el Teatro 11 de Julio, ubicado en Doctor Vertiz, apartir de la primera semana de julio.

Escrita por Viviana Gómez Thorpe, la obra comienza cuandoJorgito le informa a Vivi que después de 25 años de casados hadecidido separarse para irse a vivir con una mujer más joven.

TEMAS