Más de dos horas tuvieron que esperar los seguidores de Julión Álvarez, para ver su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro, la noche de este viernes 25 de noviembre.
Sin dar explicaciones el cantante chiapaneco subió al escenario frente a 20 mil personas que entre silbidos gritaban ¡Apúrale güey, o ya nos vamos!
"Llegamos aquí desde las 4 de la tarde, caminamos rápido por la feria y nos vinimos rápido a formar para estar en primera fila, y cuando llegamos ya había un buen de gente aquí esperando. Somos muy fans de Julión, yo ya lo vi una vez aquí mismo en el teatro del pueblo, pero esa vez estaba hasta atrás, ahora nos apuramos para estar hasta adelante", comparten en entrevista un par de jóvenes presentes durante el concierto.
"A veces salen a las 9.30 ponle tú a las 10, pero ahora sí ya se tardó, nosotros llegamos a las 5 la tarde y no sé si sea verdad, pero por allá algunos dicen que llegaron a las 10 de la mañana ¿Será cierto?", comenta una mujer adulta mayor, que asistió al concierto acompañada de sus hijos y nietos, que también esperaba en primera fila.
Finalmente Julión Álvarez y su Norteño Banda inició a las a las 11 de la noche su concierto que inicialmente estaba programado a las 9 de la noche. Protección Civil estima que asistieron alrededor de 20 mil personas, por lo que se tuvo un lleno total.
A los medios de comunicación que acudieron a cubrir su presentación y que también lo esperaron durante poco más de dos horas, no se les permitió entrar al concierto, por lo que no pudieron levantar ni imágenes ni video.
Ah pero eso sí, anuncia una posible nueva fecha en el palenque
Minutos antes de iniciar el show, Julión tuvo un breve encuentro con los medios, en el que anunció la posibilidad de abrir una nueva fecha para presentarse en el palenque, posiblemente el 3 de diciembre.
"Gracias por acompañarnos a esta que es la primera de tres presentaciones, y no me crean pero amenazamos con estar también el día 3 de diciembre con Remmy Valenzuela, bendito Dios las otras 2 fechas del palenque están agotadas", refirió.