“Somos The Killers y estamos para servirles, sabemos que ustedes ordenaron un buen rato, pues esa es nuestra especialidad”, dijo Brandon Flowers con el carisma que le caracteriza, frente a más de 40 mil asistentes en el Festival Pulso GNP 2024.
La banda fue invitada como headliner a este encuentro, al que acudieron melómanos de diferentes partes del país para despedir a la banda en la que fue la última fecha de su tour.
The Killers llegó al festival con la gira Rebel Diamonds, por lo que interpretó canciones seleccionadas de cada uno de sus discos de estudio como “Mr. Brightside” de su primer álbum Hot Fuss (2004), con la que abrió el espectáculo y que fue la misma que los catapultó a la fama hace 20 años, originada de un ataque de celos y desesperación de Mr. Flowers.
Siguiendo la estética de la gira, el escenario fue ambientado al estilo de un casino con áreas alfombradas y la letra “K” de su logo iluminada, que hizo brillar a los músicos como diamantes rebeldes.
Al igual que en otros de sus conciertos, la banda eligió de la primera fila a un fan que llevaba puesta la camisa de The Killers. El aficionado fue invitado a tocar la batería junto a ellos, pero tras varios intentos fallidos, el vocalista le pidió a “Ronnie” que regresara con las batacas.
Pese a ese pequeño traspié con la afición, la banda mantuvo la energía todo el concierto, melómanos corearon a una sola voz “tengo alma, pero no soy un soldado” de “All these things that I´done” y trasladaron al público a los ochentas con un cover de “A Little respect” de Erasure.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que esta vez Franz Ferdinand no fue telonero de su concierto como en otros shows de la gira; sino que desde otro escenario del festival, la banda británica se reunió con la afición y la hizo entrar en calor al ritmo de rolas como “This fire” y “Take me out”.