El polifacético mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, productor, director y actor protagonista de la serie "Una familia de diez", habló sobre la cuarta temporada de esta serie, que vio la luz ayer, y asegura que a esta historia familiar todavía le queda mucho recorrido.
La producción televisiva llegó hace más de una década de la obra de teatro de Alfonso Pazo "Casado casa quiere", en la que Ortiz de Pinedo participaba.
Cuenta la historia de un padre, Plutarco, que tiene que mantener a múltiples miembros de su familia y allegados, por lo que todo se vuelve una locura, a pesar de que se llega a profundizar en cada uno de los personajes, colocados milimétricamente para enriquecer la historia, explicó el actor.
Es por eso que justo en la época actual de confinamiento derivado de la pandemia mundial de coronavirus mucha más gente se va a ver reflejada en la serie.
"Ahora mucha gente que no vivía este problema de estar confinados y no poder salir empiezan a sentir lo que se siente al vivir en grupo, las comunas vuelven de nuevo. Estar en una casa y que las familias se junten para reducir costes, la gente se empieza a hartar. Aquí destacamos los defectos pero tienen amor en el fondo. Podría ser un culebrón pero con comedia es muy divertido", matizó.