Después de mucho tiempo de no pisar juntos un escenario y luegode reencontrarse como dueto, Sin Bandera regresó a Puebla paracompartir de nuevo con su público, al que brindó una velada llenade romanticismo.
El Centro de Espectáculos Acrópolis fue el escenario dondeNoel Schajris y Leonel García presentaron su concierto titulado"Una última vez", porque después de ocho años de separarsedecidieron retomar unidos el mundo de la música.
Estos hombres lograron que miles de poblanos, y algunosseguidores de otros estados vecinos, disfrutaran por cerca de treshoras un recorrido musical con temas como "Mientes tan bien", "Yllegaste tú", "Sirena", "Que lloro" y "Entra en mi vida".
Acompañado de sus músicos en vivo, coros y bailarinas SinBandera ejecutó un espectáculo lleno de entrega, amor,romanticismo, alegría y melancolía al mismo tiempo.
Desde que inició el concierto la víspera, los asistentes nodejaron de entonar todos los éxitos musicales que por años se hamantenido en el gusto del público, tales como "Suelta mi mano","Que me alcance la vida", "Si tú no estás" y "Tócame", entreotros.
El recibimiento que los poblanos dieron a Sin Bandera fue tal,que el dúo agradeció el lleno total del escenario y el entusiasmocon el que mantuvieron la velada en el coloso de la coloniaMaravillas, de esta ciudad.