"The Batman", con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Junto a este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, que protagonizará Robert Pattison y cuyo estreno está previsto para octubre 2021, Warner Bros. también adelantó algunos detalles de otras apuestas de peso en el mundo de los superhéroes, desde "Wonder Woman 1984" al nuevo montaje de "Justice League" pasando por el estreno de Dwayne Johnson como Black Adam.
Mucho más cerca está, en principio, "Wonder Woman 1984", secuela de "Wonder Woman" (2017) y cuyo estreno se ha retrasado hasta octubre de este año por el coronavirus.
De nuevo con Gal Gadot como estrella, "Wonder Woman 1984" dio a conocer un nuevo tráiler en el que destacó la presencia de Kristen Wiig como la malvada Cheetah.
Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la cinta sobre The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti, con Ezra Miller como el ultrarrápido héroe.
Se espera que esta película, cuyo aterrizaje en las salas está situado en junio de 2022, aborde la idea del "multiverso", un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.
Uno de los momentos de mayor morbo fue la presentación del tráiler, con "Hallelujah" de Leonard Cohen como fondo musical, del nuevo montaje de "Justice League" (2017) que llevará Zack Snyder a la plataforma HBO Max en 2021.
Esta nueva interpretación de "Justice League" se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.
La secuela de "Shazam" (2019), que se titulará "Shazam! Fury of the Gods"; leves detalles de la continuación de "Aquaman"; y la reunión al completo del elenco de la reinvención de "The Suicide Squad", con el director James Gunn y actores latinos como Juan Diego Botto, también contaron hoy con su cuota de protagonismo en DC FanDome. EFE