Con gran respuesta del público queretano se presentó el homenaje a la banda británica Pink Floyd, donde la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) y la Surrogate Band montaron un gran espectáculo a modo de tributo.
Ante más de 4 mil asistentes el ensamble, acompañado de un espectáculo audiovisual, generó gran emoción entre los fans que escucharon los temas más representativas de la banda como "Hey You", "The Great Gig in The Sky", "Wish you Were Here" y "Confortably Numb".
El momento culmen del concierto fue la interpretación de “Another Brick in the Wall”, que fue de las canciones más esperadas y ovacionadas de la tarde, recordando el celebre álbum The Wall y otras del “The División Bell”, que marcaron significativamente la historia de la banda y la música.
Con “Mother”, interpretada durante un breve intermedio para la OFEQ, llegó el momento más emotivo, solo con guitarra y la tenue voz de los integrantes de la Surrogate Band, que resultó una sorpresa inesperada.
Cientos de jóvenes y niños ataviados con playeras del célebre álbum “The Wall” ovacionaron una de las experiencias más cercanas a ver a la mítica banda británica, en tierras queretanas.
La presencia de revendedores a metros de la taquilla del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue el problema de siempre.