Dos apuestas musicales, dos estilos, dos perspectivas creativas, una amistad eterna y muchos bríos por la composición es lo que distingue a Bolela y Oscar Mont, una dupla mexicana que reunió su talento para lanzar el tema “Vivamos juntitos”.
Este nuevo tema está integrado por una base de reguetón en combinación con elementos y bits del “latin music” y música urbana, que hacen de la canción una rítmica pieza para bailar.
En entrevista con Diario de Querétaro, y como parte de una gira de medios por la ciudad, la dupla compartió que ser mejores amigos y apostar por algo en común a través de su música, está siendo para ellos una experiencia extraordinaria, no sólo por conjuntar y crear un concepto musical en común; sino por disfrutar juntos un momento artístico crucial para ambos, como artistas independientes.
Bolela, es compositor e intérprete que dejó de lado su carrera como futbolista para dedicarse de lleno a la música, pasión que le ha tomado entrega y compromiso total y con la cual, vive a flor de piel el compartir razón y sentir con el público que de la cancha al escenario le ha seguido, además de una nueva audiencia que se ha cautivado con su simpatía y carisma.
Oscar Mont, es músico y productor cuyo sello distintivo es la originalidad. A lo largo de su trayectoria ha compuesto música para producciones de Netflix, MTV y Novelas Mexicanas, además de compartir escenario con artistas como Morat, OV7 y Joey Montano.
“Somos totalmente independientes, pero estamos metiéndole todo nuestro feeling a esta colaboración que es una rolita maravillosa que habla de esa primera experiencia de irte a vivir con tu pareja (…) Esta canción nace en un momento en el que yo estaba muy enamorado y le dije a mi novia ‘cuando pegue mi canción nos vamos’ y llegué con esa melodía con Oscar, que es como mi hermano y mi mejor amigo y con quien he trabajado muchas veces, y juntos le dimos forma y pasó la magia”, describió Bolela.
Desde su lanzamiento, este sencillo ha sido una sensación en Tik Tok, plataforma en la que ambos han creado una serie de dinámicas para que el público disfrute del tema, además de crear memorias musicales con él.
“Creo que algo que tenemos es que entendemos perfecto hacia dónde van las letras, las emociones, el sentimiento y desde siempre nos hemos acoplado haciendo un trabajo muy padre en el estudio porque tenemos una dinámica bien orgánica y ahora, con el público, vivimos la otra parte de escucharlos cantar y ver que todo converge y sienten la misma emoción que nosotros sentimos al crear”, refirió Oscar.
Durante estos últimos meses, han tenido un par de presentaciones en vivo en Ciudad de México, en donde cada uno ha compartido con la audiencia sus composiciones y trabajo artístico, para cerrar con la interpretación conjunta de este tema que refieren como un paso contundente hacia la proyección totalmente independiente de cada uno.
“Hoy en día hay tantas posibilidades de crear y de hacer tanto, desde colaboraciones, mezclas, fusiones que la verdad es un momento estratégico para aventarte con todo y apostar por que tienes, nosotros lo estamos haciendo; creo que este tema es una manera de expresar nuestro mensaje a través de la música y aunque no es un género innovador, por ser reggaetón, sí tiene una esencia y una composición rítmica única”, destaca Bolela.
Actualmente, el dúo se encuentra promocionando este sencillo en varias ciudades del país y esperan concretar fechas para el 2022, un año que auguran, será la continuación perfecta de este y próximos sencillos que están por presentar.
“Es una rolita maravillosa que habla de esa primera experiencia de irte a vivir con tu pareja (…) Esta canción nace en un momento en el que yo estaba muy enamorado y le dije a mi novia ‘cuando pegue mi canción nos vamos’ ”, Bolela.