El cantante Yahir otra vez fue víctima de la delincuencia, pero en esta ocasión los hechos sucedieron en Phoenix, Estados Unidos, por lo que a través de sus redes sociales denunció el hurto.
“Me robaron otra vez, voy saliendo del hotel (...) La tapadera de mi pickup se la llevaron”, dijo y señaló que se encuentra en un hotel llamado SpringHill suites, que no se haría responsable.
Asimismo abundó que aunque ya había acudido la policía, tampoco le responderían por los bienes. “Sí está cabrón”, expreso con un claro ademán de desaprobación.
Ante tales declaraciones, algunos de sus seguidores le indicaron que necesitaba una limpia, ya que anteriormente –hace menos de un mes– posteó otro video en el que decía, acababa de ser víctima de un asalto en la Ciudad de México.
“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano; en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle”, dijo en aquella ocasión.
Recordó que iba llegando a la ciudad debido a sus compromisos de trabajo, por lo que traía consigo computadora y iPad, además de ropa para sus conciertos y presentaciones.
Finalmente concluyó esa emisión mostrando también su molestia porque las bandas de delincuentes pueden hacer su “chamba” sin ningún tipo de restricción y sin ser atrapados.