Dos horas 45 minutos fue el retraso reportado en el concierto que ofreció el colombiano Sebastián Yatra en Querétaro, la noche del sábado 4 de mayo, lo que originó diversos reclamos de los asistentes a través de las redes sociales y durante la espera de los fanáticos que acudieron al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Un supuesto corto circuito en la instalación eléctrica del inmueble habría sido la causa del retraso, aunque no hubo un posicionamiento oficial de los organizadores sobre este incidente.
Tampoco lo hizo el cantante, pues ni en sus redes sociales o página oficial se habla del asunto.
Las personas asistentes al inmueble reportaron golpes de calor y largas esperas entre los pasillos del Josefa, pues el acceso, programado para las 21:00 horas, se hizo varios minutos después.
Ya casi a la medianoche, el colombiano salió al escenario enfundado en una camisa blanca con motivos negros, para ofrecer un playlist similar al ofrecido el pasado 14 de septiembre en esta misma ciudad.
“Sutra” fue la primera melodía ofrecida por el colombiano, seguidas de “Suena el dembow”, “Por perro” y “Por fin te encontré”, así como otra decena de canciones con las que el show no superó la hora de concierto.
Para ganarse al público, Yatra portó en algún momento la playera de la selección mexicana de futbol y una gran parte de las canciones las ofreció en versión acústica.